ABOUT | GlobalReel

QUIÉN ESTÁ DETRÁS

Credibilidad, confianza y cercanía

Personas como tú

Queremos llegar lejos en esta vida, inspirar y ayudar a los demás para dejar el mejor legado a nuestra familia

ALBERTO CALVO

Su pasión por el cine y la publicidad le viene desde pequeño cuando acompañaba a su abuelo paterno a proyectar películas en el cinematógrafo.

Apenas tenía 21 años cuando comenzó a jugar con las cámaras y ahora, algunos años después, ya ha pasado por las mejores escuelas de negocio, marketing y cine de toda Latino-América y USA convirtiéndose en un experto en el área de vídeo-marketing con varios reconocimientos internacionales.

Siempre ha tenido un objetivo muy claro, llevar sus historias alrededor del mundo y dar el gran salto pasando de tener una pequeña empresa local que se dedicaba a hacer vídeos corporativos a tener presencia en varios países de Europa y Latinoamérica con una empresa Global que dirige estrategias de comunicación integral para las empresas.

Contacta con Alberto

CEO & Founder

CEO & Founder

Nuestros Valores

Estamos aquí para ayudarte a conseguir la lealtad de tus clientes y hacerte la vida más sencilla.

Llegamos al corazón de la gente a través de historias en vídeo y el lenguaje. Usamos los ingredientes esenciales: Empatizar con los sentimientos de aquellos que pueden ser o son clientes tuyos combinando la producción de cine y el arte de las redes sociales. Con esto es suficiente para llegar a miles o millones de personas interesadas en tu marca y dar la vuelta al mundo si TÚ quieres.
TRANSPARENCIA Y ATENCIÓN

TRANSPARENCIA Y ATENCIÓN

La atención al cliente nos es una decisión optativa para nosotros sino un elemento imprescindible que constituye el centro de interés y la clave de nuestro éxito.

RECONOCIMIENTOS

RECONOCIMIENTOS

Sobre nuestras espaldas cargan ya más de 15 reconocimientos Internacionales sobre nuestro trabajo y eso es porque algo estaremos haciendo bien.

HUMANIDAD

HUMANIDAD

Nada de lo anterior tendría sentido ni razón sin la voluntad de nuestro equipo humano, su forma de trabajar, su compromiso y su talento.

CON GARANTÍA

CON GARANTÍA

Si no cumplimos tu objetivo te devolvemos el dinero. Así de sencillo. ¿Conoces a alguna empresa de cine y marketing que te devuelva el dinero? Nosotros tampoco, jamás hemos tenido que hacerlo con ningún cliente.

Nacho López // Director de fotografía (Colaborador)

Nacho López // Director de fotografía (Colaborador)

Cabeza, ojos y corazón en un mismo eje.

Jesús Espada // Diseño de Sonido (Colaborador)

Jesús Espada // Diseño de Sonido (Colaborador)

La música existe para darte sonido a la intensidad de los sentimientos.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

Pregúntanos lo que quieras, estaremos encantados de hablar contigo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Adjuntar Archivo

Esperamos que no seas un robot...