Si has llegado hasta aquí es porque te has sentido poco valorado, te han limitado tu creatividad y has acabado haciendo vídeos con la creatividad de tu cliente.

¡DEJA DE SER UN "MAQUILA" Y COMIENZA A TENER UN NEGOCIO RENTABLE!

¡Sí! Me inscribo al curso ONLINE por USD $97

¿Te imaginas que te contraten por tu talento y no por precio como a los demás?

TE REVELO EL SECRETO PARA HACER GUIONES para videos promocionales creativos, de forma intuitiva y originales, con los que llegarás lejos en tus producciones y pasarás de ser “un simple maquila” a ser un realizador para dejar de trabajar localmente, comenzar a hacerlo globalmente y teniendo un negocio rentable.

Por eso trabajar haciendo vídeos es más un arte que una profesión y sólo los que tienen verdadera pasión y quieren llegar lejos emprenden su propio proyecto audiovisual.

COMO YA HAS HECHO TÚ.

Es difícil llegar lejos de esta forma, ¿Estás de acuerdo conmigo?

¿Y si te buscaran por tu talento en lugar del precio y dándote libertad en tus producciones? ¿Querrías conseguir además un negocio rentable?

Si tu respuesta es que NOya puedes dejar este sitio, no hay nada para ti.

Si tu respuesta es que SÍ, entonces quiero revelarte cual es el secreto y hacerte una propuesta

OK ¡ME INTERESA!

El secreto está en convertir en una historia emocionante el mensaje que tu cliente quiere transmitirle a su público

Esto te permitirá ser diferente, por lo que valorarán más tu trabajo y TU NEGOCIO SERÁ MÁS RENTABLE

OK ¡ME INTERESA!

Por esto te presento

GUIONES ESTILO HOLLYWOOD PARA NEGOCIOS

Un curso ONLINE en el que recuperarás tu inversión en el primer proyecto y donde aprenderás a obtener de forma sencilla lo que quiere tu cliente, traducir su mensaje en una emocionante historia, haciendo un guión creativo de estilo Hollywood con el que podrás llegar muy lejos.

Eso sí, esto NO es para los que quieren vivir cómodamente y se conforman con trabajar al lado de casa por un sueldo corriente, esto es sólo para aquellos que quieren prosperar y llegar lejos.

¡Sí! Me inscribo al curso ONLINE por USD $97

Y te preguntarás quién soy yo para ofrecerte esta valiosa información ¿verdad?

MI NOMBRE ES ALBERTO CALVO

Al igual que tú, emprendí mi negocio audiovisual hace 10 años. Trabajé para una empresa local que no valoraba mis trabajos y si lo hacía nunca me lo contaban con la finalidad de no subir mi caché. Desarrollaba el trabajo de 5 personas y nunca cobraba las horas extra. Entre eso y la limitación creativa en mis trabajos a lo que se sumó la precariedad en equipos audiovisuales me tocó tomar una decisión, la de luchar por mi pasión y dar libertad a mi creatividad para tener mi propio proyecto audiovisual.

Al igual que tú, también he pasado por infravalorar mi trabajo y tirar los precios, por no darme cuenta de que soy diferente (y ser diferente es lo mejor), además de acabar haciendo vídeos al gusto de mis clientes sin ningún criterio.

Después de 7 años trabajando para otros, emprendí como freelance a nivel local, con muchas ganas y dándolo todo hasta que conseguí mi primer premio internacional. Desde entonces todo ha cambiado mucho y lo que era un trabajo local se ha convertido en uno internacional reconocido con más de 15 premios por mi talento audiovisual.

Eso sí, también me he formado en una de las mejores universidades de negocios en Latinoamérica como el TECNOLÓGICO DE MONTERREY y he aprendido de los mejores marketeros de USA.


Pero la dificultad más grande que tenía cuando comencé era la de saber cómo encontrar la idea triunfadora, esa ida que hiciera reaccionar a mi cliente, que me dejara llevar las riendas y que consiguiera hacerme llegar tan lejos como estoy llegando. Y créeme si te digo que tuve que contratar buenos guionistas que se llevaban casi todo el presupuesto porque, aunque yo era muy creativo, no sabía cómo darle forma a las ideas y, sobre todo, cómo hacerlo sencillo para no perder demasiado tiempo. Porque la publicidad es lo que tiene, que no siempre se manejan presupuestos adecuados para hacer guiones de película y no hay tiempo ni para storyboards, ni adaptaciones ni nada.

LA FÓRMULA DE LAS PRODUCCIONES

+t = -m

mientras más tiempo dediques a la producción =  menos dinero para ti

Con el curso ONLINE, que amortizarás en tu primer proyecto,

GUIONES ESTILO HOLLYWOOD PARA NEGOCIOS

¡Sí! Me inscribo al curso ONLINE por USD $97

Y POR EL QUE HOY VAS A PAGAR MUCHO MENOS, APRENDERÁS:

Modulo #1 Briefing

En este módulo aprenderás cómo obtener datos de las necesidades de tus clientes para tener claro qué quiere y dónde quiere llegar.

Modulo #2 Traducción del mensaje

Una vez analizada la propuesta aprenderás cómo transformar esa información al lenguaje del público objetivo, a encontrar el lenguaje perfecto para conseguir el objetivo que se persigue.

Module #3 La IDEA

Es el momento de encontrar la inspiración y aterrizarla al día a día de una producción. Aprenderás a encontrar historias e ideas cercanas para hacer vídeos de éxito.

Modulo #4 Storytelling

Cuales son las claves para crear historias y qué hay que tener en cuenta para hacer un guión y acabar con una llamada a la acción.

Modulo #5 Escaleta

Cómo pasar de la idea la escaleta de rodaje teniendo en cuenta las necesidades de grabación y el poco tiempo de producción. Qué debemos incluir en la producción y cómo se crea una escaleta universal.

Modulo #6 Guión técnico

Cómo elaborar un guión técnico sin esfuerzo listo para el día de grabación con todas las imágenes necesarias para el B-roll y optimizado para utilizar pocas horas de rodaje.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DEL CURSO ONLINE?

  • 1

    Obtener información crucial para generar ideas originales

    Aprenderás cómo obtener lo que tu cliente quiere para crear guiones exitosos de forma intuitiva y rápida.

  • 2

    Elaborar guiones sobre la marcha con creatividad y con poca dificultad

    Lo más difícil de una producción es tener la idea y que esta funcione. Aprenderás a una lógica para tener ideas exitosas de forma dinámica.

  • 3

    Serás más visible

    Tu portfolio será más creativo, llegará a más gente porque tus vídeos serán compartidos y te recomendarán.

  • 4

    Tu competencia será casi o igual a 0

    Mientras otros seguirán grabando fachadas y almacenes, tú contarás historias y emocionarás a tus clientes y a su público diferenciándote de otras productoras de vídeos.

  • 5

    Podrás ganar premios Internacionales

    Los vídeos publicitarios también optan a premios importantes y tus vídeos podrán conseguir muchos mientras que los de otros se quedarán en nada.

  • 6

    Podrás trabajar globalmente y TENER UN NEGOCIO RENTABLE

    Los buenos clientes tienen muy claro lo que quieren y saben buscarlo. Y en esa búsqueda estarás tú.


Testimonios


Por enseñar esto en una consultoría privada de tú a tú, el coste para mis clientes es de 4.500$ USD, para una formación en empresas o un evento para varias personas el precio es de 1500$, pero tú sólo vas a pagar menos de un 10% si te decides hoy.



¡Sólo hoy!

Yo esperé muchos años a encontrar una oportunidad como esta y por eso mismo voy a hacerte una oferta que te va a interesar

Repito, yo esperé muchos años para encontrar una oportunidad como esta y por eso mismo te hago esta oferta. Mañana puede ser demasiado tarde.

Y no sólo eso, sino que también tendrás TOTALMENTE GRATIS un bono adicionalCómo presentar la idea a tu posible cliente y ganártelo” con un valor mucho más alto y que TE SERVIRÁ para CONSEGUIR MÁS Y MEJORES CLIENTES.

En total tendrás un curso + un bono adicional de mucho valor por sólo USD97$

Con el curso Cómo presentar la idea a tu posible cliente y ganártelo aprenderás:

  • 1

    A CREAR EL TÍTULO ATRACTIVO

    Aprenderás a crear títulos atractivos para tus propuestas porque es lo primero que salta a la vista de los clientes. Si el título les parece atractivo imaginarán que la información que sigue es completamente vital leerla.

  • 2

    A IR DEL PROBLEMA A LA SOLUCIÓN

    Al igual que las personas entran en internet buscando ayuda porque tienen una necesidad y lo que desean es darle solución a su problema... los clientes igual. Por lo tanto aprenderás a enfocarte en Identificar el problema de tus clientes y Ofrecer a través de tu producto o servicio una solución.

  • 3

    A CONTAR TU HISTORIA

    Las personas suelen ver a los dueños de los negocios como alguien que quiere ganar dinero y que no le importa si lo que ofrece ayudará realmente a las personas a cubrir sus necesidades.
    Por eso aprenderás a contar tu historia, a compartir con tus clientes el problema que tenías y cómo el producto o servicio que ofreces ayuda a cubrir sus necesidades.

  • 4

    A EXPONER LOS BENEFICIOS QUE TENDRÁ TU CLIENTE SI TE CONTRATA

    Aprenderás este Vital poder de persuasión, cómo se le debe remarcar los beneficios que obtendrá tu cliente potencial si te contrata a ti y no a tu competencia. Mientras más beneficios sabe que obtendrá, más motivado se verá a realizar la acción de compra.

  • 5

    CÓMO PRESENTAR LA OFERTA

    Aprenderás a crear una oferta que sea llamativa, que tenga color, que además sea clara y contundente para que los invite a contratar tus servicios sí o sí.

¡Sí! Me inscribo al curso ONLINE por USD $97

Además, si no te convence, te devolveré el dinero sin preguntar.

style-5-top-orange

60 DÍAS GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Lo normal son 30 días de garantía, pero yo te voy a dar el DOBLE. Si en 60 días ves que no es interesante el curso o no quedas satisfecho sólo tienes que pedirme que te devuelva el dinero y lo haré sin preguntar. ASÍ DE SENCILLO, sin complicaciones y sin preguntas. 

style-5-bottom

¿Por qué este precio?


Porque quiero que esté accesible para el que pueda pagar más y para el que esté emprendiendo su proyecto.

No es por insistir, pero Blackmagic sacó en oferta la Pocket Camera rebajada a más de la mitad durante un mes, Agosto si no me falla la memoria. Tenía intenciones de comprarla, pero como sabía que la oferta estaría un mes, me esperé.

¿Adivinas qué sucedió? Al día siguiente quitaron la oferta y no tuve ocasión de comprarla y a día de hoy sigo esperando a que saquen otra oferta parecida y, tal vez, se me pasó la oportunidad.

Quizá no te interese comprar una cámara más barata de lo normal y prefieras dejar pasar esta oportunidad única. Y quizás también te interese seguir como estás, luchando por mostrar tu talento mientras que cualquiera, y no tú, le pone precio.

RESUELVE TUS DUDAS

¿Cuales son los contenidos del curso? +

Esta promoción se compone de un curso sobre Storytelling “Cómo hacer guiones estilo Hollywood para negocios” y su contenido es:

Modulo #1 Briefing

En este módulo aprenderás cómo obtener datos de las necesidades de tus clientes para tener claro qué quiere y dónde quiere llegar.

Modulo #2 Traducción del mensaje

Una vez analizada la propuesta aprenderás cómo transformar esa información al lenguaje del público objetivo, a encontrar el lenguaje perfecto para conseguir el objetivo que se persigue.

Module #3 La IDEA

Es el momento de encontrar la inspiración y aterrizarla al día a día de una producción. Aprenderás a encontrar historias e ideas cercanas para hacer vídeos de éxito.

Modulo #4 Storytelling

Cuales son las claves para crear historias y qué hay que tener en cuenta para hacer un guión y acabar con una llamada a la acción.

Modulo #5 Escaleta

Cómo pasar de la idea la escaleta de rodaje teniendo en cuenta las necesidades de grabación y el poco tiempo de producción. Qué debemos incluir en la producción y cómo se crea una escaleta universal.

Modulo #6 Guión técnico

Cómo elaborar un guión técnico sin esfuerzo listo para el día de grabación con todas las imágenes necesarias para el B-roll y optimizado para utilizar pocas horas de rodaje.

y un Bono adicionalCómo presentar propuestas a un cliente y ganártelo” con el siguiente contenido:

Módulo #01 – EL TÍTULO ATRACTIVO

Aprenderás a crear títulos atractivos para tus propuestas porque es lo primero que salta a la vista de los clientes. Si el título les parece atractivo imaginarán que la información que sigue es completamente vital leerla.

 

Módulo #02 – IR DEL PROBLEMA A LA SOLUCIÓN

Al igual que las personas entran en internet buscando ayuda porque tienen una necesidad y lo que desean es darle solución a su problema… los clientes igual. Por lo tanto aprenderás a enfocarte en Identificar el problema de tus clientes y Ofrecer a través de tu producto o servicio una solución.

 

Módulo #03 – CÓMO CONTAR TU HISTORIA

Las personas suelen ver a los dueños de los negocios como alguien que quiere ganar dinero y que no le importa si lo que ofrece ayudará realmente a las personas a cubrir sus necesidades.
Por eso aprenderás a contar tu historia, a compartir con tus clientes el problema que tenías y cómo el producto o servicio que ofreces ayuda a cubrir sus necesidades.

 

Módulo #04 – EXPONER LOS BENEFICIOS QUE TENDRÁ TU CLIENTE SI TE CONTRATA

Aprenderás este Vital poder de persuasión, cómo se le debe remarcar los beneficios que obtendrá tu cliente potencial si te contrata a ti y no a tu competencia. Mientras más beneficios sabe que obtendrá, más motivado se verá a realizar la acción de compra.

 

Módulo #05 – CÓMO PRESENTAR LA OFERTA

Aprenderás a crear una oferta que sea llamativa, que tenga color, que además sea clara y contundente para que los invite a contratar tus servicios sí o sí.

¿Cual es la duración del curso? +

La duración aproximada es de 380 minutos.

Cada módulo tiene una duración media de 15-45 minutos y van directos a la materia, sin introducciones, ni presentaciones ni nada que pueda despistarte del aprendizaje.

¿Cómo y dónde recibo los entrenamientos / programas que adquiera? ¿y los horarios? +

Nuestros programas son virtuales y 100% digitales, por ello vas a tener acceso inmediato luego de que tu orden haya sido procesada.

Crearás una cuenta privada (usuario y contraseña) en nuestra zona privada de miembros y allí tendrás acceso total a tu(s) entrenamiento(s).

El material de todos tus programas lo podrás acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Tu acceso te permitirá tomarlo en cualquier lugar del mundo, en cualquier horario y desde cualquier dispositivo, tanto computadoras, laptops, smarphones o tablets. Es compatible con la mayoría de los existentes en el mercado y sólo necesitarás una conexión a internet.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso / zona privada de miembros? +

El acceso a tu zona privada de miembros permanecerá activa y en línea durante un año para que puedas entrenar, repasar y revisar tantas veces como quieras en el periodo de 12 meses.

¿Aceptan ustedes compartir su contenido? +

No hay ningún problema en que compartas alguno de nuestros contenidos con quien tú quieras. Es ideal para que tomes el curso con tu equipo o con quien lo desees.

¿Cuál es la política de devoluciones? +

Tenemos una devolución total de tu inversión durante los 60 días a partir del día de compra.

Tienes que enviar un email durante este periodo de 60 días, cualquier solicitud que sea luego de este período quedarán totalmente descalificado de recibir un reembolso.

Si no estás 100% satisfecho con la adquisición de alguno de nuestros programas, materiales, cursos o entrenamientos simplemente envíanos un email. Te cancelaremos el acceso al programa y procesaremos un reembolso de tu dinero.

Solo te pedimos un favor, que te tomes unos momentos para decirnos exactamente cuál fue la razón de solicitar el reembolso, tus apreciaciones las tomaremos muy en cuenta para mejorar nuestros servicios.

¿Es su página web segura para pagos virtuales? +

Sí, trabajamos con los mejores proveedores de pagos electrónicos, los cuales garantizas la seguridad de tu transacción y de tu información.

Toda transacción de nuestros productos se realizará de forma encriptada y asegurada por los servicios internacionales “McAfee Secure” y “Norton Secured”.

Puedes comprar online nuestros productos y servicios con tranquilidad.

¿Aceptan pagos por otros medios de pago que no sea tarjeta de crédito, débito o Paypal? +

No aceptamos pagos de otro medio distinto a los aquí mencionados bajo ninguna circunstancia. Sólo Tarjetas de Crédito, Débito o Paypal.

¿Cómo se reflejan mis pagos en mi tarjeta de crédito/débito? +

Las compras en este sitio aparecerán en su tarjeta de crédito o en su estado de cuenta bancaria como ClickBank o CLKBANK*COM

¿Tendré soporte y podré resolver dudas con el profesor? +

Sí, podrás tener soporte a través del chat del módulo, de los comentarios y vía email. Podrás consultar cualquier duda que te surja.

Eso sí, deberás tener en cuenta las diferencias horarias, pero te responderemos con la mayor brevedad posible.

TOMA ACCIÓN Y RESERVA TU CUPO AHORA MISMO

¡Sí! Me inscribo al curso ONLINE por USD $97

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

¡Espera! No te vayas todavía, tengo algo que te puede interesar...

Quizás no es el momento para ti de comenzar este curso, por eso quiero regalarte algo que te será muy útil. Se trata de un Ebook GRATUITO donde cuento cómo atraer más clientes contando historias. Sólo sigue el enlace, es GRATIS.

Odiamos el Spam