3 Claves Para Que Tu Historia Se Convierta En Carta De Ventas dentro de tu Estrategia.

Tienes un producto que vender, de hecho ya cuentas con un producto listo para lanzar al mercado, pero no tienes idea de cómo hacer una carta de ventas exitosa.

Entonces quédate en este artículo porque te voy a explicar cómo mi amigo Ramón logró después de poner en práctica 3 claves imprescindibles llegar a una carta de ventas vendedora.

Primero, déjame comentarte que Ramón es un empresario online, quien tiene un oficio de carpintero, el cual por cierto ya no ejerce, claro desde que se volvió empresario en red.

Volviendo al tema, él, había entrado al mundo de los negocios por internet y con el paso del tiempo se dio cuenta que podía potenciar sus ganancias si creaba un producto en base a sus conocimientos de carpintería, lo cual realizó sin el menor esfuerzo, pues es algo que domina perfectamente.

Parecía marchar todo sobre ruedas, hizo su sitio web, realizó estrategias de contenidos como sabía que tenía que hacerlo según lo había aprendido con los otros negocios online que manejaba.

Sin embargo, no tenía ventas de su curso de carpintería, se sentía realmente desanimado pues no encontraba la fórmula para que su sitio web generara las ventas que él deseaba.

Él mismo, después de dar muchas vueltas al asunto y de cambiar la página de ventas de su sitio una y otra vez, por fin supo cuál era el problema principal de sus bajas o más bien, nulas ventas.

Se dio cuenta de que su carta de ventas era un verdadero problema, pensaba además que no podría solucionarlo, sin embargo debo decir que mi amigo Ramón es una persona bastante obstinada como dedicada, lo cual le sirvió en esta situación.

Porque buscó y buscó la forma de que su carta de ventas fuera efectiva realmente para lo que él deseaba y mucho más.

Resulta que lo consiguió implementando 3 puntos importantes en su carta de ventas, estas claves fueron:

  • Contó su historia en vídeo, en ella relató cómo había empezado en el oficio de la carpintería, explicó aspectos interesantes sobre su trabajo, herramientas que utilizaba para hacer sus trabajos y que tenía su propio taller de carpintería en casa, contar su verdadera historia forma parte de las estrategias de contenido que necesitaba para crear una carta de ventas exitosa.
  • Le dio al público lo necesario para crear mucha empatía con él y lo que hacía, esta es la segunda clave de su carta de ventas exitosa, cuando las personas empezaron a leer su historia personal de la forma en que se formó como carpintero y como había realizado su curso, entonces se vieron bastante identificados con él.
  • Después y por último creo confianza, esta es la tercera clave, pidió a unos amigos que habían comprado su info-producto, que expresarán lo que habían aprendido del curso y si les había funcionado.

Con esto reafirmaba totalmente la confianza del lector en su producto.

Todo esto puesto en marcha no solo le permitió crear una carta de ventas exitosa, sino que además empezó a tener las ventas que deseaba.

También te puede interesar

Deja un comentario