Gracias por tu interés...

En unos 10 minutos revisa tu correo, allí encontrarás tu Ebook Gratis listo para descargar.

Asegúrate de revisar bien tu correo y si no lo ves, revisa tu bandeja de Spam y coloca el email entre tus contactos para que siempre te lleguen a la bandeja de entrada.

Pero Antes Quiero Que Sepas Algo…

¿sabías que Tú eres el responsable de atraer a esos clientes MALOS que no te dejan beneficio alguno?

Que también eres el responsable de estar en ese bucle No tengo clientes-necesito dinero-bajo los precios-encuentro clientes malos-no salgo del bucle…

Y que también TÚ eres el RESPONSABLE de salir de ese bucle.

Ya Alberto... pero...

Hablemos claramente: todos queremos ser felices, tener el dinero suficiente o más para cumplir nuestros sueños... y prosperar. ¿cierto?

Queremos hacer lo que nos apasiona y que nos paguen muy bien por eso; pero muy pocos quieren pagar el precio... o eso crees. (si me equivoco, dímelo)

TENGO BUENAS NOTICIAS…

…Y muchas historias que contarte, porque no sólo se trata de contar historias, sino de conseguir que estas te sirvan para que consigas clientes buenos, ¡buenos! que te contraten por tu talento.

He documentado todas las acciones que me produjeron resultados tangibles en mi negocio y quiero compartirlo contigo para que aprendas sólo lo necesario, sin pérdidas de tiempo.

Sólo la información útil que necesitas.

APRENDERÁS

  • 1

    Qué errores estás cometiendo a la hora de vender tus servicios audiovisuales

  • 2

    Por qué estás dentro de un bucle que no te permite crecer

  • 3

    Por qué tu actitud provoca que no prosperes

  • 4

    Te voy a contar por qué trabajas con clientes Malos


  • 5

    Te voy a contar por qué dedicas tantas horas, incluso los fines de semana para que luego no llegues a fin de mes

  • 6

    Te voy a explicar por qué no consigues trabajo en grandes proyectos molones

  • 7

    Cómo enfocarte en crear historias emocionantes y potencialmente atractivas para tu cliente

  • 8

    Cómo aplicar reglas de marketing para que la historia sea vendedora

  • 9

    Te voy a explicar cómo debes trabajar el guión para hacerlo fácil e intuitivo a la vez que te diferencias de tu competencia

Pero antes debes estar preparado porque el cambio no es sencillo y hay que entender de donde partimos para fijarnos un objetivo.

CONSEGUIR LLEGAR DONDE HE LLEGADO ME HA COSTADO MUCHO ESFUERZO

ALBERTO CALVO

Yo pagué el precio de la experiencia: me crucé el Atlántico para formarme en el mundo de los negocios en el TEC de Monterrey, tomé todos los seminarios sobre marketing que pude en USA (ahora ellos son mis socios/clientes), tomé acción y hoy te puedo decir que si estás listo para hacer un cambio a mejor, este es el mejor lugar en donde puedes estar. Pero no se trata sólo de escribir una bonita historia, rodarla y ya está.

Hoy vivo una vida muy dulce, tengo independencia financiera, viajo por lo menos... ¡viajo mucho!, hago lo que me gusta, estudio de los mejores, disfruto de mi familia, gozo de libertad absoluta y lo más importante, trabajo con quien quiero y además me pagan por contar historias. Otros lo llaman felicidad...

Yo recorrí un camino que hoy quiero compartir sin que tengas que cometer los mismos errores que yo cometí. Así que voy a "desnudarme" para ti y contarte cuales fueron estos errores a través de un entrenamiento ONLINE.

Y Sólo por USD $9,97

¿Por qué sólo USD $9,97?

Estoy cobrando únicamente USD $9,97 y no regalándolo por 3 razones:

1.- USD $9,97 pone este entrenamiento al alcance de la mayoría de las personas. Nada caro para alguien comprometido con su deseo de prosperar.

2.- Alguien que no esté seriamente interesado en mejorar su negocio e invertir USD $9,97 no va a tomarse el tiempo para usar estas reglas que te muestro en éste entrenamiento.

3.- Alguien como Tú, que esté suficientemente comprometido con mejorar su calidad de vida profesional, dejará a un lado el precio de una comida rápida para comprar este entrenamiento. Eso demuestra que tienes grandes posibilidades de crecer y llegar lejos.

Si piensas que “USD $9,97” es demasiado barato y que dónde está el truco…

Es porque realmente necesitas este entrenamiento.

Si estás interesado en prosperar y crecer en tu profesión este año y deseas comenzar HOY, debes hacer clic en el botón de comprar de abajo. Si quieres justificar la inversión, simplemente no compres una comida rápida esta semana y listo, ¡ya se pagó!

Fue maravillosamente enriquecedor verte, escucharte y sentirte. Me identifique en casi la totalidad de la plática, muchas gracias y ansioso de seguir aprendiendo de tu experiencia. Gracia por compartirlo.

Villegas Davinci
Villegas Davinci México

Muchas gracias por compartir tu experiencia, como mencionas hay ovaciones en las que uno duda si esta haciendo bien las cosas y no tiene con quien conversar, agradezco mucho esta ayuda

Gustavo Ariel
Gustavo Ariel Chile

La verdad es q si.... es difícil comenzar... pero luego q despegas no hay satisfacción mas grande.... y siempre es bueno tomar estos cursos q son dinámicos y sobre todo prácticos en la vida laboral y profesional....

Alexandro Sandoval
Alexandro Sandoval Bolivia

Uno siempre piensa, o al menos cuando esta empezando, que "menos es más" es decir, que con cuentas o clientes de bajo presupuesto puede acumular el "montoncito" que necesita para pagar cuentas a fin de mes. No lo había visto desde el punto de viste que tu propones, en verdad esos clientes desgastan más por menos. Gracias!!!

José Herbas
José Herbas Ecuador

Sí, Quiero Acceso Inmediato

Reserva Tu Acceso Ahora Mismo

Sí, Quiero acceso al entrenamiento “Cómo Encontrar Clientes Buenos y Proyectos Grandes”

Hoy Únicamente USD $9,97

Tu cupo está esperando por ti. Con sólo USD $9,97 recibes acceso inmediato y puedes comenzar a descubrir las acciones y reglas necesarias para salir del bucle en el que estás, conseguir proyectos molones, clientes dispuestos a contratar tu talento y tu prosperidad profesional.

Simplemente ordena tu copia ahora y no dejes pasar esta increíble oportunidad…

[membership_order_button gateway="clickbank" level="1" click_product_type="standard" click_product_item="2" click_rebill="1-M" one_time_clickbank="1-Y" want_to_charge="0.01" one_time_auth="1-M-1" page_style="paypal" want_to_charge_cc="0.01" one_time_cc="1-M-1" currency_cc="USD" one_time="1-M" description="Description" currency_new="USD" click_f="auto" ccaps="clientes_buenos"]
Sí, quiero mi acceso ahora!
[/membership_order_button]

Además 100% Garantizado...

style-5-top-orange

60 DÍAS GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Lo normal son 30 días de garantía, pero yo te voy a dar el DOBLE. Si en 60 días ves que no es interesante el curso o no quedas satisfecho sólo tienes que pedirme que te devuelva el dinero y lo haré sin preguntar. ASÍ DE SENCILLO, sin complicaciones y sin preguntas.

style-5-bottom

ADVERTENCIA: ¡Vas a dejar de ser un "maquila"!

Te invito a que obtengas las instrucciones necesarias… Evita clientes tóxicos, cambia el chip y reconoce tu talento  con este entrenamiento completo por sólo USD $9,97

Te recomiendo que adquieras el entrenamiento “Cómo Salir Del Bucle Tóxico Audiovisual” y te apalanques en mi experiencia.

USD $9,97 es lo único que te separa de este entrenamiento y lo que te permitirá enfocar tu negocio de la forma que tú quieres.

PD: Este entrenamiento está hecho para personas como tú que está en un bucle audiovisual que trabajan para clientes que no valoran tu trabajo y que necesitan información para cambiar las reglas del juego paso a paso.

Sí, Quiero Acceso Inmediato

Reserva Tu Acceso Ahora Mismo

Sí, Quiero acceso al entrenamiento “Cómo Encontrar Clientes Buenos y Proyectos Grandes”

Hoy Únicamente USD $9,97

Tu cupo está esperando por ti. Con sólo USD $9,97 recibes acceso inmediato y puedes comenzar a descubrir las acciones y reglas necesarias para salir del bucle en el que estás, conseguir proyectos molones, clientes dispuestos a contratar tu talento y tu prosperidad profesional.

Simplemente ordena tu copia ahora y no dejes pasar esta increíble oportunidad…

[membership_order_button gateway="clickbank" level="1" click_product_type="standard" click_product_item="2" click_rebill="1-M" one_time_clickbank="1-M" want_to_charge="0.01" one_time_auth="1-M-1" page_style="paypal" want_to_charge_cc="0.01" one_time_cc="1-M-1" currency_cc="USD" one_time="1-M" description="Description" currency_new="USD" click_f="auto" ccaps="clientes_buenos"]
Sí, quiero mi acceso ahora!
[/membership_order_button]

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.