Como hacer mejores Videos

En el post de hoy vamos a ver Como hacer mejores videos.

Te preparas todo para hacer la súper producción del año y te das cuenta de que tus espectadores no pasan de ver más de 20 segundos. Llegan ahí, cierran el vídeo y es cuando las estadísticas te matan.

A continuación, te voy a dar algunas pistas para que evalúes qué puede estar pasando y unos consejos para que aprendas como hacer mejores videos de forma intuitiva.

El principal motivo puede ser que no generas expectación porque comienzas con una cabecera súper molona que espanta al espectador ansioso de conocimiento porque se le hace eterna. Esto sucede cuando no creamos un gancho que conecte con el espectador y le cree el interés para seguir viendo más. El truco está en hacer una introducción y luego si quieres pones una cabecera cortita.

Otro de las causas es la posibilidad de que no uses el humor, ni la ternura ni el orgullo. Estos son los tres ingredientes básicos que utiliza alguien que sabe como hacer mejores videos para conectar con su audiencia.

Olvídate del monotema y de que tu tema es lo más importante. Tienes que ponerte en el lugar de quien va a ver el vídeo para aportarle valor. Y eso te va a posicionar muchísimo. Fíjate, yo hice un vídeo sobre conseguir un look de cine sencillo y rápido pensando en todos aquellos que graban con Dslr para que sus trabajos tengan un aspecto más profesional. Sin embargo, mi fuerte es el de contar historias.

Y por último, pero no menos importante, es no respetar los tiempos y hacer vídeos tremendamente largos, sin principio ni final. Ten en cuenta que todo ser humano comienza a mirar el reloj a partir del minuto 3 y en ese momento es cuando se hace la pregunta ¿Esto cuánto dura? Así que mi consejo es que te crees una estructura corta que no aburra, con una poderosa introducción para generar expectativa, un desarrollo para entrar en materia y un desenlace o recomendaciones para ganarte a la audiencia. Con esto dejarás al espectador con ganas de ver más contenido.

Y ahora te queda la parte más complicada, saber cómo hacerlo rápido y sencillo. 😉

Espero que te haya sido de gran ayuda y que hayas aprendido como hacer mejores videos.

Deja un comentario porque me hace mucha ilusión, pregunta y obtendrás una respuesta. Y si lo compartes o te suscribes ni te cuento.

Nos vemos en el siguiente vídeo. Cuídate, sé bueno y no te metas en problemas.

También te puede interesar

Un comentario

Deja un comentario