Cómo lo hago

Eran de Colombia, estaban en USA y rodamos en Extremadura

Productora de videos online, lo que ahora es normal.

 

Te voy a explicar cómo lo hago para producir contenidos a distancia o ser una productora de videos online, algo que llevo haciendo desde 2013 pero antes te pongo en contexto. Salomoney, así se llama la app de mi amigo Sebastián Foliaco, un emprendedor digital que se dedica a las finanzas personales. Se trata de una app que te ayuda a controlar tus gastos y conocer tus posibilidades financieras. 

 

Oye, Alberto, quiero hacer un vídeo para promocionar mi app. Me gustaría que fuera un vídeo que explicase lo que hace la app y que llevara tráfico hacia la misma.

Leer más

Querían un Vídeo Emocional pero Lograron Cosas Extraordinarias

Concepto Creativo, por eso esta fundación logró cosas extraordinarias

Antes de hablar sobre el concepto creativo, he de ponerte en contexto. Necesitaban comprar una furgoneta nueva para poder trasladar a los usuarios del Centro de Día que tienen en su fundación. ¿Lo lograron? Sí, y también consiguieron aparecer en el mapa a nivel regional y nacional. También consiguieron otras cosas más importantes que una simple furgoneta, lograron respeto, lealtad y sobre todo credibilidad. Hago especial hincapié en esto último porque el desconocimiento acerca de lo que es una fundación y cómo se gestiona genera conflicto cuando hay que pagar por un servicio. Hay que pagar porque se trata de mantener puestos de trabajo durante muchos años y no sólo en un momento puntual por lo que el dinero debe circular y regenerarse para que esto ocurra. En este caso, mantener el bienestar de unos 60 trabajadores y sus familias aproximadamente. 

¿Qué tiene que ver aquí el concepto creativo?

Leer más