Gracias por tu interés...

En unos 10 minutos revisa tu correo, allí encontrarás tu Ebook Gratis listo para descargar.

Asegúrate de revisar bien tu correo y si no lo ves, revisa tu bandeja de Spam y coloca el email entre tus contactos para que siempre te lleguen a la bandeja de entrada.

Pero Antes Quiero Preguntarte Algo…

¿Sabes ya lo que vas a cobrar por tu trabajo?

Porque al final del día todos necesitamos obtener ingresos para poder vivir, salvo que nos dediquemos a otra cosa y que el vídeo sea un hobby.

¿Estás de acuerdo conmigo?

TÚ tiempo cuesta dinero porque, si lo pierdes, nunca lo recuperarás.

No sólo se trata de filmar...

Tu tiempo cuesta, no sólo el tiempo que estás en la locación o en el evento, sino también el tiempo que tardas en preparar el equipo, el tiempo que te tomas en la pre-producción, el tiempo de traslado, el tiempo de edición, graduación de color, etc…

¿Cómo determinas el precio de tu trabajo o de tus servicios correctamente?

TENGO BUENAS NOTICIAS…

…porque no sólo se trata saber cuánto cobrar, sino de saber el precio de tus servicios para que obtengas el beneficio que deseas y puedas disfrutar de tu tiempo.

He documentado todas las acciones que me produjeron resultados tangibles en mi negocio y quiero compartirlo contigo para que aprendas sólo lo necesario, sin pérdidas de tiempo y facilitándote modelos, plantillas de cotizaciones y tarifas profesionales fáciles para que cotizar sea rápido para ti.

¡Sólo la información útil que necesitas!

APRENDERÁS

  • 1

    A calcular tu sueldo, cuánto debes cobrar tu hora de trabajo.

  • 2

    El precio medio que te costará cada miembro de tu equipo, directores de foto, sonidistas, editores, guionistas…

  • 3

    Cómo elaborar un presupuesto o cotización donde intervienen varios factores como personal técnico o tus equipos de filmación.

  • 4

    Cuáles son los imprevistos que debes añadir a tu presupuesto y cómo calcular su importe.

  • 5

    Cuál será tu margen de utilidad para poder crecer, lo que podrás invertir para capacitarte, reinvertir en la compra de nuevos equipos, softwares…

OBTENDRÁS

  • 1

    Una lista extensa con todas las tarifas profesionales para saber lo que debes cobrar si trabajas como director de foto, como operador de cámara, como sonidista, como productor, etc…

  • 2

    Una fórmula rápida para calcular tu tarifa por hora donde añadir cuatro cifras y obtener en un clic tu precio.

  • 3

    Una fórmula para calcular tu precio por hora en un presupuesto donde sólo tendrás que añadir las cifras de los costes y pulsar un botón para obtener el resultado.

  • 4

    Un modelo de presupuesto para que lo rellenes tú mismo y te sirva para usarlo en tus producciones.

Pero antes debes estar preparado porque el cambio no es sencillo y hay que entender de donde partimos para fijarnos un objetivo.

CONSEGUIR LLEGAR DONDE HE LLEGADO ME HA COSTADO MUCHO ESFUERZO

ALBERTO CALVO

Yo pagué el precio de la experiencia: me crucé el Atlántico para formarme en el mundo de los negocios en el TEC de Monterrey, tomé todos los seminarios sobre marketing que pude en USA (ahora ellos son mis socios/clientes), tomé acción y hoy te puedo decir que si estás listo para hacer un cambio a mejor, este es el mejor lugar en donde puedes estar. Pero no se trata sólo de escribir una bonita historia, rodarla y ya está.

Hoy vivo una vida muy dulce, tengo independencia financiera, viajo por lo menos... ¡viajo mucho!, hago lo que me gusta, estudio de los mejores, disfruto de mi familia, gozo de libertad absoluta y lo más importante, trabajo con quien quiero y además me pagan por contar historias. Otros lo llaman felicidad...

Yo recorrí un camino que hoy quiero compartir sin que tengas que cometer los mismos errores que yo cometí. Así que voy a "desnudarme" para ti y contarte cuales fueron estos errores a través de un entrenamiento ONLINE.

Y Sólo por USD $9,97

¿Por qué sólo USD $9,97?

Estoy cobrando únicamente USD $9,97 y no regalándolo por 3 razones:

1.- USD $9,97 pone este entrenamiento al alcance de la mayoría de las personas. Nada caro para alguien comprometido con su deseo de prosperar.

2.- Alguien que no esté seriamente interesado en mejorar su negocio e invertir USD $9,97 no va a tomarse el tiempo para usar estas reglas que te muestro en éste entrenamiento.

3.- Alguien como Tú, que esté suficientemente comprometido con mejorar su calidad de vida profesional, dejará a un lado el precio de una comida rápida para comprar este entrenamiento. Eso demuestra que tienes grandes posibilidades de crecer y llegar lejos.

Si piensas que “USD $9,97” es demasiado barato y que dónde está el truco…

Es porque realmente necesitas este entrenamiento.

Si estás interesado en prosperar y crecer en tu profesión este año y deseas comenzar HOY, debes hacer clic en el botón de comprar de abajo. Si quieres justificar la inversión, simplemente no compres un libro, una tarjeta de memoria o una hamburguesa esta semana y listo, ¡ya se pagó!

…Simplemente este es su precio porque pretendo que sea accesible para todos.

Fue maravillosamente enriquecedor verte, escucharte y sentirte. Me identifique en casi la totalidad de la plática, muchas gracias y ansioso de seguir aprendiendo de tu experiencia. Gracia por compartirlo.

Villegas Davinci
Villegas Davinci México

Muchas gracias por compartir tu experiencia, como mencionas hay ovaciones en las que uno duda si esta haciendo bien las cosas y no tiene con quien conversar, agradezco mucho esta ayuda

Gustavo Ariel
Gustavo Ariel Chile

La verdad es q si.... es difícil comenzar... pero luego q despegas no hay satisfacción mas grande.... y siempre es bueno tomar estos cursos q son dinámicos y sobre todo prácticos en la vida laboral y profesional....

Alexandro Sandoval
Alexandro Sandoval Bolivia

Uno siempre piensa, o al menos cuando esta empezando, que "menos es más" es decir, que con cuentas o clientes de bajo presupuesto puede acumular el "montoncito" que necesita para pagar cuentas a fin de mes. No lo había visto desde el punto de viste que tu propones, en verdad esos clientes desgastan más por menos. Gracias!!!

José Herbas
José Herbas Ecuador

Sí, Quiero Acceso Inmediato

Reserva Tu Acceso Ahora Mismo

Sí, Quiero acceso al entrenamiento “Cuánto cobrar por tus vídeos”

Hoy Únicamente USD $9,97

Tu cupo está esperando por ti. Con sólo USD $9,97 recibes acceso inmediato y puedes comenzar a descubrir todo lo necesario para tener claro cuánto cuesta tu trabajo, cómo calcularlo y saber a qué precios debes vender tus vídeos.

Simplemente ordena tu copia ahora o, si lo prefieres, deja pasar esta oportunidad y espera un tiempo cometiendo errores por no saber fijar tus precios…

[membership_order_button gateway="clickbank" level="1" click_product_type="standard" click_product_item="2" click_rebill="1-M" one_time_clickbank="1-Y" want_to_charge="0.01" one_time_auth="1-M-1" page_style="paypal" want_to_charge_cc="0.01" one_time_cc="1-M-1" currency_cc="USD" one_time="1-M" description="Description" currency_new="USD" click_f="auto" ccaps="clientes_buenos"]
Sí, quiero mi acceso ahora!
[/membership_order_button]

Además 100% Garantizado...

style-5-top-orange

60 DÍAS GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Lo normal son 30 días de garantía, pero yo te voy a dar el DOBLE. Si en 60 días ves que no es interesante el curso o no quedas satisfecho sólo tienes que pedirme que te devuelva el dinero y lo haré sin preguntar. ASÍ DE SENCILLO, sin complicaciones y sin preguntas.

style-5-bottom

ADVERTENCIA: Vas a obtener una información valiosísima que evitará que pierdas mucho dinero por no saber el precio correcto de tus vídeos.

Te invito a que obtengas las instrucciones necesarias… Que sepas lo que debes cobrar por tu trabajo, ni más ni menos, sino lo justo que te permita tener un negocio rentable y escalable.

Te recomiendo que obtengas este entrenamiento “Cuánto cobrar por tus vídeos” y te apalanques en mi experiencia.

USD $9,97 es lo único que te separa de este entrenamiento y lo que te permitirá enfocar tu negocio de la forma que tú quieres.

PD: Este entrenamiento está hecho para personas como tú que están iniciando un negocio de vídeo y que necesitan información crucial paso a paso.

Sí, Quiero Acceso Inmediato

Reserva Tu Acceso Ahora Mismo

Sí, Quiero acceso al entrenamiento “Cómo Encontrar Clientes Buenos y Proyectos Grandes”

Hoy Únicamente USD $9,97

Tu cupo está esperando por ti. Con sólo USD $9,97 recibes acceso inmediato y puedes comenzar a descubrir las acciones y reglas necesarias para salir del bucle en el que estás, conseguir proyectos molones, clientes dispuestos a contratar tu talento y tu prosperidad profesional.

Simplemente ordena tu copia ahora y no dejes pasar esta increíble oportunidad…

[membership_order_button gateway="clickbank" level="1" click_product_type="standard" click_product_item="2" click_rebill="1-M" one_time_clickbank="1-M" want_to_charge="0.01" one_time_auth="1-M-1" page_style="paypal" want_to_charge_cc="0.01" one_time_cc="1-M-1" currency_cc="USD" one_time="1-M" description="Description" currency_new="USD" click_f="auto" ccaps="clientes_buenos"]
Sí, quiero mi acceso ahora!
[/membership_order_button]

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.