1. Planteamiento

Te ayudamos con el planteamiento del vídeo, usos que le puedas dar y el público objetivo… Nos centramos en tus clientes potenciales y comenzamos a dar forma a los valores de tu marca, la forma de comunicarlos…

Siguiente paso

2. Enfoque

Preparamos el enfoque que tendrá tu audiovisual, la estructura, un guión narrativo y un guión técnico para asegurar que tu vídeo hará que tu marca sea la más visible y diferente.

siguiente paso

3. Producción

Nuestras grabaciones y nuestra post-producción serán impecables. Pero lo que más va a recordar tu cliente es el contenido del vídeo. Y precisamente en eso somos especialistas.

Siguiente paso

4. Estrategia

Creamos una estrategia online para que tu video llegue directamente a tus clientes potenciales a la vez que genera un alto posicionandote en la mente del consumidor.

Siguiente paso

5. Llegamos a ellos

Convertiremos tu historia en tu mejor discurso, combinaremos el audiovisual con las redes para llevar clientes a tu página web, enviarles información útil de tus productos y servicios o simplemente convertirlos en discípulos fieles de tu mensaje.

Siguiente paso

About Our Studio

StoryStudio is a New York-based branding and design agency with a passion for clean, simple and effective design. Nullam vel nisi neque. Nam dapibus lorem turpis. Nulla mollis enim sit amet nisi feugiat imperdiet quis eu eros. Etiam euismod semper risus, ac ultrices lectus viverra vitae. Sed porta ante justo, a consectetur augue lacinia ultricies. Aenean non ex neque.

Fashion Design

eCommerce Solutions and Branding
for a Fashion Design Company.

Learn More

Website Design

Custom WordPress Theme Design for Health and Wellness center.

Learn More

Package Design

Major redesign of popular premium coffee brand.

Learn More

Branding Design

Custom Branding and Logo Design.

Learn More

Cuenta tu historia

¡Muestra tu negocio al mundo!

Cuanto más rápido generes visibilidad y confianza más pronto obtendrás la lealtad de tus clientes.

Queremos verte en acción

Estás preparado para comenzar algo grande?

Llámanos, escríbenos, pregúntanos…
juntos conseguiremos alcanzar tu objetivo, la lealtad de tus clientes.

Comienza ahora mismo