Marca Personal // La Historia De La Empresaria Invisible

¿Actualmente tienes un producto en venta?, ¿Estás teniendo la ventas que deseas?, ¿Estás en los primeros lugares de los buscadores más importantes?, por lo general todos los empresarios online están en busca de estos objetivos, tener un buen producto que vender, estar en los primeros lugares de los buscadores y por supuesto vender mucho.

Sin embargo, este panorama no siempre se ve como se planea en la mente, pero tiene que ver básicamente con tomar acciones concretas y efectivas, que pasen de la mente a la acción.

Este era el caso de María, quien encontró un excelente producto que vender, sabía que el tema era algo que tenía bastante público y que lograría colocarlo en el gusto de la gente.

También es una persona que le gusta hacer todo lo necesario para colocarse dentro de los primeros lugares de visibilidad en los buscadores.

Realizaba promociones en PPC, usaba el marketing de artículos, realizaba vídeo marketing, email marketing, en fin todo lo que se debe hacer en estos casos cuando se desea promocionar un producto.

La realidad es que María, se esforzaba bastante para tratar de lograr el objetivo, pero esto al parecer no era suficiente, pues no veía que su sitio se posicionará en los buscadores, apenas alcanzaba lugares 10, 11, 12 de las listas en Google.

Por supuesto que María no entendía porque sucedía esto, no le parecía algo lógico, pues realmente se esforzaba por realizar estrategias para su marca personal.

Era algo así como un empresario invisible, pues a pesar de tener un excelente producto, promocionarlo constantemente, las ventas seguían sin aparecer, al igual que su sitio en las listas de los resultados de los buscadores.

María, un día se puso a analizar su sitio con gran detenimiento, noto que si bien era un sitio con mucha creatividad en diseño, con excelentes artículos, también carecía de un sentido emocional al momento de dar lectura.

Entonces decidió cambiar la forma de escribir en su blog, tomando como referencia su propia historia con el producto que estaba ofreciendo al público.

Al momento de hacer la redacción, María, se enfocó en dar a conocer con palabras su sentir con respecto al producto que estaba recomendando, detalló con gran paciencia todo lo que ella había logrado usando ese producto y como después de cierto tiempo lograba por fin dar solución a su problema.

Así, fue como lo plasmo en su nuevo artículo, continuo con la estrategia de marca personal que había practicado hasta ese momento y para su sorpresa, en menos de lo que pensaba, su sitio empezó a subir escalones.

Apareció en los primeros 3 lugares de resultados de los buscadores, además de destacar ante la competencia, también empezó a vender su producto.

Por fin, había dejado de ser un empresario invisible.

Por cierto, ¿Tú, te sientes como un empresario invisible? ¡Ya sabes! pon en práctica la estrategia de marca personal de María, seguramente lograrás hacer el cambio al éxito.

También te puede interesar

Deja un comentario