Las 10 Claves Para Que Tu Historia Se Convierta En Una Historia Vendedora

Ninguna marca personal debería olvidarse de contar buenas historias, lo cual es un principio básico del marketing online en este caso y contar una historia apasionante, cautivará a tu audiencia.

Las buenas historias son capaces de llevarnos a cualquier lugar en el mundo donde todo es posible, si tomamos en cuenta esto, entonces la imaginación puede ayudarte a conseguir que tus lectores o visitantes de tus vídeos o sitios web, se identifiquen con tu historia y amen tu producto o servicio.

Sin más preámbulos, conozcamos las 10 claves para que la historia de tu marca personal se convierta en una historia vendedora

1.-Empieza por amar tu historia

Si tú, emprendedor, negocio pyme, que eres el principal interesado en que tu historia tenga impacto debes hacerlo con verdadero interés.

Tanto como si estás solo promocionando un producto o como si estás promocionando tus propios infoproductos.

2.-Conexión con la audiencia

Debes leer lo que ellos necesitan de ti, todos los comentarios positivos y negativos son útiles para saber las necesidades que están siendo requeridas por la audiencia.

3.-Una historia adaptada a tu público

Conocer la audiencia para escribir de acuerdo a lo que necesitan hace el trabajo mucho más sencillo, especialmente si eres nuevo emprendedor.

4.-Usa vídeos

Muchas veces no basta solo el texto, las imágenes dicen mucho más que las palabras especialmente las que se relacionen directamente con la historia que estás contando.

5.-Usa diversidad de voces

Dentro de las historias contadas en vídeos, una buena estrategia es usar diversidad de voces, es decir varios personajes, contando su propia experiencia aunque tu objetivo sea posicionar tu propia marca personal.

6.-Realiza historias cortas

Las historias largas suelen aburrir al visitante, son mucho mejor las historias cortas y concisas.

7.-Repetincioes

Muchas veces, repetir ciertas acciones o información, puede ser de mucha utilidad para que el cliente se enganche recordando lo que escucho al principio.

8.-Respeto

El respeto por tu audiencia es muy importante, nunca subestimes a la audiencia si no tienes contenido interesante van a cerrar el vídeo de inmediato. La marca personal se crea escuchando a tu audiencia.

9.-Pizca de humor

Las historias divertidas captan mucho más la atención de la audiencia.

10.-Disfruta tu historia

El hecho de que cuentes una historia de tu marca personal no quita que la puedas disfrutar al momento de estar contándola, es muy importante para que proyectes esto en el vídeo y a su vez a la audiencia. El ánimo se nota indiscutiblemente en la voz y en lo que se escribe.

También te puede interesar

Un comentario

Deja un comentario