• Vídeos para que las personas nos podamos entender

    Con un vídeo que logra conectar con los sentimientos de tus potenciales clientes conseguirás humanizar tu marca, hacerla más cercana, más accesible y esto provocará el que confíen en tu marca.

    SOLICITAR PRESUPUESTO
TELEVISIÓN

TELEVISIÓN

YOUTUBE ADS

YOUTUBE ADS

SOCIAL MEDIA ADS

SOCIAL MEDIA ADS

visibilidad, credibilidad y confianza para tu marca

Spots para Tv

Con un estilo de Spot y tono publicitario, se trata de piezas audiovisuales que presentan una pequeña historia con la que lanzan una campaña, presentan una empresa o comunican un nuevo producto, mostrando los problemas que resuelve.

Así, solemos emplear modelos o actores (y a veces, personal de la empresa), que interpretan una situación para transmitir una serie de mensajes comerciales.

Sus elementos característicos son su corta duración, su acabado cinematográfico, y que suelen centrarse en presentar unas pocas ideas

Se emplean frecuentemente en campañas de TV, cine y web.

El target de este tipo de vídeos suele ser un usuario o consumidor final, y no tanto una empresa. Se busca, por tanto, ofrecer una imagen muy potente de la marca o producto que publicita.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Utilizamos el lenguaje de tus clientes y hacemos que tu marca sea cercana, humilde y humana ganando credibilidad y confianza. Ya sabes que todo lo desconocido suena a caro y que detrás de cada marca siempre hay una persona en quien confiar, así que convertiremos tu historia en tu mejor discurso, combinaremos el audiovisual con las redes para llevar clientes a tu página web, enviarles información útil de tus productos y servicios o simplemente convertirlos en discípulos fieles de tu mensaje.

Solicitud de Presupuesto

Hacer tangible lo intangible

Conectamos tu marca con el corazón de tus clientes o potenciales porque sabemos tratar con mucha sensibilidad y delicadeza la esencia de tu empresa para lograr transmitir los valores de tu producto o servicio. A esto añadimos creatividad, profesionalidad y experiencia para que tus vídeos sean una carta de presentación a la altura de tu marca. Podrás llegar a miles o millones de personas interesadas en tus productos o servicios y dar la vuelta al mundo si TÚ quieres.

Solicitud de Presupuesto