Si quieres que tu marca llegue a miles de personas haz un vídeo para felicitar la navidad. Así de Sencillo.

Tu vídeo llegará al corazón de la gente y tu marca..¡BOOM! hará muchísimo ruido en redes.

Si fuera tú me iría informando ya porque esta promo acaba pronto

QUIERO DAR LA VUELTA AL MUNDO

Únicamente vamos a hacer 5 vídeos Exclusivos

El tuyo puede ser uno de ellos. Escríbenos y hablamos tranquilamente para informarte de todo y responder todas las dudas que tengas.

Todos, o creo que la mayoría, cuando vemos un vídeo en internet con una historia que nos engancha abrimos nuestro Facebook y lo compartimos. ¿Por qué lo hacemos? Porque hemos conectado con esa historia y queremos que todo nuestro círculo de amigos se contagie de emoción con ese vídeo. Hay días buenos y días mejores, pero en cada uno de ellos necesitamos sentirnos motivados, inspirados, sonrientes... felices y por eso pasamos tiempo en internet viendo vídeos. ¿Por qué si no iban a ser los amos de internet los gatitos?


¿Por qué nosotros y no otros?

¿Y por qué prefieres comprar en el Corte Inglés y no en el mercadillo?

Tenemos la fórmula mágica para llegar al corazón de la gente a través de historias. Creamos un vídeo contando una historia y añadimos los ingredientes secretos: saber tocar la patata de la gente y dominar el arte de las redes sociales. Con esto es suficiente para llegar a miles o millones de personas interesadas en tu marca y dar la vuelta al mundo con tu vídeo. Y sí, juntar esos ingredientes, créeme que se nos da de maravilla. Y además...

money back logo

30 DÍAS DE GARANTÍA PARA QUE TU INVERSIÓN ESTÉ A SALVO

Si no cumplimos tu objetivo te devolvemos el dinero. Así de sencillo. Creemos que esto es cosa de ambos, tuya y nuestra. Por eso debemos comprometernos a darte garantía para que estés tranquilo y confíes en nosotros. Sí, ya sé que estamos locos pero… ¿conoces a alguna productora de vídeos que te dé garantía y te devuelva el dinero? Nosotros tampoco porque jamás hemos tenido que hacerlo con ningún cliente.

QUIERO DAR LA VUELTA AL MUNDO

Únicamente vamos a hacer 5 vídeos Exclusivos

El tuyo puede ser uno de ellos. Escríbenos y hablamos tranquilamente para informarte de todo y responder todas las dudas que tengas.

Lo que va a conseguir tu vídeo

  • Humanizar tu concepto de marca

    Sea lo que sea que vendas quedará en la memoria de la gente porque verán el lado más humano de ti y de tu empresa.

  • El "famoso" efecto viral.

    Sí hijo, sí. Eso que todos persiguen y que pocos logran. Estar en las pantallas de todo el mundo y que este comparta tu audiovisual en su red favorita. Vamos, lo mismo que haces tú cuando te gusta un vídeo 😉

  • Ser original en tu felicitación de Navidad

    Ups, casi se nos olvida lo más importante. La originalidad, aquello que te va a diferenciar de otros que se dedican a lo mismo que tú. Creo que algunos lo llaman competencia.

Lo que vas a conseguir TÚ

  • Más seguidores en tus redes sociales

    Tu vídeo se lanzará desde tu Facebook y como consecuencia del “famoso” efecto viral te dejará más seguidores a los que poder atraer como clientes.

  • Llegar a miles de personas

    Sí, has leído bien. Tu marca llegará a miles de personas. Nuestro reto es que alcance como mínimo el Medio Millón de personas.

  • Te devolvemos tu dinero si no llegamos

    Si no cumplimos tu objetivo te devolvemos el dinero. Creemos que esto es cosa de ambos, tuya y nuestra. Por eso debemos comprometernos a darte garantía para que estés tranquilo y confíes en nosotros.

Otro vídeo molón de ejemplo

En este vídeo un youtuber mago quiso felicitar la navidad de una forma original. Se acordó de todos aquellos que trabajan cuando los demás nos divertimos.

QUIERO DAR LA VUELTA AL MUNDO

Únicamente vamos a hacer 5 vídeos Exclusivos

El tuyo puede ser uno de ellos. Escríbenos y hablamos tranquilamente para informarte de todo y responder todas las dudas que tengas.

  • Hacemos una selección de los proyectos más interesantes.

    Este proyecto sólo es para aquellos que quieren ir más allá y están dispuestos a marcar el corazón de todo el mundo con su marca. Gente seria que conoce el potencial de hacer un vídeo. De hecho, entre todas las propuestas sólo se seleccionarán un máximo de 5. No se trata de escasez, sino de exclusividad.

  • Creamos la historia con todo el Power

    Investigamos tu marca, tu competencia y lo que la gente espera de ti. Ponemos el caldero a punto y comenzamos a añadir los ingredientes mágicos para conseguir una historia súper potente. Un equipo molón de personas estará trabajando en tu proyecto para recoger la mejor imagen, el mejor sonido y la historia más alucinante.

  • Elegimos el público y le damos mecha para que llegue a tope.

    Tú nos dices a cuánta gente quieres llegar, si a cientos, a miles o millones. En tu región, en tu país o en el mundo entero. Español, inglés, chino mandarino o el idioma que más te guste. Y uno de nuestros expertos en internet y redes sociales se pone manos a la obra para hacer que tu vídeo se haga viral.


Sobre Alberto Calvo, el director

Me encanta llegar al corazón

Así nos lo cuenta Alberto, el "contador de historias". Su pasión por el cine y la publicidad le viene desde pequeño cuando acompañaba a su abuelo paterno a proyectar películas en el cinematógrafo. Apenas tenía 21 cuando comenzó a jugar con las cámaras y ahora, 13 años después, ya ha pasado por las mejores escuelas de negocio y de cine de toda Latino-América y USA. No es por nada, pero algo debe estar haciendo bien cuando ya tiene más de 15 premios internacionales a las espaldas.

Reconocimientos Internacionales conseguidos en 2015


Los que ya lo conocen opinan esto:

¿Esto es para mí? pues depende.

  • Es la primera vez que quiero hacer un vídeo

    Por supuesto que no es para ti. Si es la primera vez que quieres hacer un vídeo como estos te aconsejo que inviertas tu presupuesto en otras cosas que te serán más necesarias. Bien en posicionarte online, en dar el aguinaldo o lo que estimes oportuno.

  • Si eres una persona conformista y poco ambiciosa

    Tampoco es para ti. Obviamente, si eres una persona que se conforma con cualquier resultado no podemos trabajar contigo. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y sólo queremos jugar en primera división. No nos conformaremos únicamente con estar, queremos ganar la liga.

  • Quieres partir la pana y sentirte orgulloso de tu decisión

    Esto sí es para ti. No se trata de escasez, sino de exclusividad. Sólo aquellos de mente abierta, con ganas de partir la pana y conocedores de la rentabilidad de un vídeo tendrán acceso. Este tipo de vídeos únicamente están al alcance de los mejores y queremos encargarnos de que así sea.

Quiero que mi marca llegue a miles de personas.

QUIERO DAR LA VUELTA AL MUNDO

Únicamente vamos a hacer 5 vídeos Exclusivos

El tuyo puede ser uno de ellos. Escríbenos y hablamos tranquilamente para informarte de todo y responder todas las dudas que tengas.

© GlobalReel™ 2015