Alberto Calvo

Su pasión por el cine y la publicidad le viene desde pequeño cuando acompañaba a su abuelo paterno a proyectar películas en el cinematógrafo.

Apenas tenía 21 años cuando comenzó a jugar con las cámaras y ahora, algunos años después, ya ha pasado por las mejores escuelas de negocio, marketing y cine de toda Latino-América y USA convirtiéndose en un experto en el área de vídeo-marketing con varios reconocimientos internacionales.

Siempre ha tenido un objetivo muy claro, llevar sus historias alrededor del mundo y dar el gran salto pasando de tener una pequeña empresa local que se dedicaba a hacer vídeos corporativos a tener presencia en varios países de Europa y Latinoamérica con una empresa Global que dirige estrategias de comunicación integral para las empresas.

¿Por qué yo?

Porque hay personas que saben mucho y otras que saben menos. Porque existen empresas que hablan nuestro idioma, el de la gente de a pie, pero no conectan. Porque consigo que todos nos podamos entender. 

Contando historias, emocionando, comunicando quienes son.

Con vídeos emocionantes e inspiradores dentro de estrategias de comunicación & storytelling. 

 

 

 

 

 

 

ONLINE desde 2013

He viajado, me he formado y doy soluciones a empresas de USA, LATAM y EUROPA sin moverme de mi pueblo natal.

Mis FORTALEZAS

Lo puramente emocional, el contar historias reales que conectan con el público.

Luis Eduardo Barón

Luis Eduardo Barón

CEO & FOUNDER - USA / Institutodenegocios.com

Conocí a Alberto Calvo en una conferencia en USA. ¡Espectacular! Tiene una capacidad impresionante para crear historias y hacer que los vídeos generen emociones y que toquen el corazón.

Sergio D. Climente

Sergio D. Climente

Social Media Manager - Spain / Hotel Sun Palace Albir

Buscábamos algo diferente y encontramos a Alberto Calvo. Todas las productoras nos ofrecían lo mismo y necesitábamos ser diferentes para superar a la competencia. Con Alberto lo conseguimos.

Michael Oliveira

Michael Oliveira

Blogger - Brasil / michaeloliveira.com.br

Tienen esa genialidad de prestar atención en los pequeños detalles que otras empresas pasan por alto. Estoy encantado con sus trabajos y, de hecho, lo estoy recomendando para todos mis amigos empresarios.

Javier Aguza

Javier Aguza

Gerente / Fundación ASMI

No sabía lo importante que era tener una buena comunicación. En estos años que llevamos trabajando con Alberto hemos aprendido a contar lo que hacemos para llegar a más personas y que conozcan mejor nuestra labor.

Cristina López

Cristina López

Comunicación / FAD

Trabajar con Alberto Calvo supone un estimulante ejercicio de superación y de cuestionamiento de los atributos de marca que manejamos en las organizaciones. Desde el primer momento la comunicación es edificante y supone sumar, crecer y crear. Y los resultados, ya sean en forma de vídeos o de planes estratégicos, te dejan con esa agradable sensación de trabajo bien hecho y trascendente.

José Jiménez

José Jiménez

Proyect Manager / MECANIZADOS SEGEDA

Buscábamos una manera diferente de comunicarnos con nuestros clientes. Alberto muestra ese componente humano en nuestros vídeos, le bastaron unas horas para saber qué necesitábamos. Da gusto trabajar con alguien comprometido con lo que hace y estamos encantados con los resultados, han tenido gran impacto en todos los medios.