• Dale al Play

    Todo lo que debes saber para que conozcan bien quién eres y qué haces

    Porque no sólo hago vídeos chulos que cuentan historias y emocionan, también creo estrategias de comunicación para decirte por dónde hay que ir.

    Haz clic para agendar una reunión conmigo

CÓMO FUNCIONA

Primero la estrategia y después el vídeo

EL QUÉ

EL QUÉ

Juntos encontraremos lo que está fallando y por qué no se conoce tu proyecto o por qué no saben quién eres o qué haces para crear una estrategia.

EL CÓMO

EL CÓMO

Juntos crearemos un concepto publicitario, una historia emocionante que contar con un vídeo y un plan de comunicación con un calendario.

EL DÓNDE

EL DÓNDE

Te diré por dónde hay que ir y juntos le daremos difusión a tu estrategia en el medio y con el formato que más se adapte a tu público y a tus necesidades.



 

Luis Eduardo Barón

Luis Eduardo Barón

CEO & FOUNDER - USA / Institutodenegocios.com

Conocí a Alberto Calvo en una conferencia en USA. ¡Espectacular! Tiene una capacidad impresionante para crear historias y hacer que los vídeos generen emociones y que toquen el corazón.

Sergio D. Climente

Sergio D. Climente

Social Media Manager - Spain / Hotel Sun Palace Albir

Buscábamos algo diferente y encontramos a Alberto Calvo. Todas las productoras nos ofrecían lo mismo y necesitábamos ser diferentes para superar a la competencia. Con Alberto lo conseguimos.

Michael Oliveira

Michael Oliveira

Blogger - Brasil / michaeloliveira.com.br

Tienen esa genialidad de prestar atención en los pequeños detalles que otras empresas pasan por alto. Estoy encantado con sus trabajos y, de hecho, lo estoy recomendando para todos mis amigos empresarios.

Javier Aguza

Javier Aguza

Gerente / Fundación ASMI

No sabía lo importante que era tener una buena comunicación. En estos años que llevamos trabajando con Alberto hemos aprendido a contar lo que hacemos para llegar a más personas y que conozcan mejor nuestra labor.

Cristina López

Cristina López

Comunicación / FAD

Trabajar con Alberto Calvo supone un estimulante ejercicio de superación y de cuestionamiento de los atributos de marca que manejamos en las organizaciones. Desde el primer momento la comunicación es edificante y supone sumar, crecer y crear. Y los resultados, ya sean en forma de vídeos o de planes estratégicos, te dejan con esa agradable sensación de trabajo bien hecho y trascendente.

José Jiménez

José Jiménez

Proyect Manager / MECANIZADOS SEGEDA

Buscábamos una manera diferente de comunicarnos con nuestros clientes. Alberto muestra ese componente humano en nuestros vídeos, le bastaron unas horas para saber qué necesitábamos. Da gusto trabajar con alguien comprometido con lo que hace y estamos encantados con los resultados, han tenido gran impacto en todos los medios.

HABLEMOS

Habla conmigo, en confianza, sin compromiso. Estoy aquí para escucharte y ayudarte

a encontrar la mejor historia para que todos conozcan a la perfección quién eres y qué haces