• Dale al Play

    Todo lo que debes saber para que conozcan bien quién eres y qué haces

    Porque no sólo hago vídeos chulos que cuentan historias y emocionan, también creo estrategias de comunicación para decirte por dónde hay que ir.

    Haz clic para agendar una reunión conmigo

¿POR QUÉ AHORA?

Porque las oportunidades también tienen fecha de caducidad.

NO PUEDES SER UNO MÁS, DEBES SER EL ÚNICO

NO PUEDES SER UNO MÁS, DEBES SER EL ÚNICO

Todos quieren estar en internet, todos usan el mismo discurso y la misma estrategia. Tu proyecto no puede ser uno más del montón, debe ser el que mejor lo comunica de todos.

SI NO TE DAS A CONOCER AHORA IRÁS EN LA COLA

SI NO TE DAS A CONOCER AHORA IRÁS EN LA COLA

Desde 2020 el mundo ha cambiado, todas las empresas están usando internet para llegar a su público y tú tienes que ser quien vaya por delante y no a la cola del resto.

EL TIEMPO PASA Y NUNCA REGRESA

EL TIEMPO PASA Y NUNCA REGRESA

Vivimos en constante cambio, en constante evolución, sumidos en rutinas estresantes. Dejar pasar la oportunidad es condenar tu proyecto a estar en la misma situación de siempre.

¿POR QUÉ YO?

Las ventajas de trabajar conmigo

EL QUÉ

EL QUÉ

Sabrás perfectamente qué tienes que contarle a tu cliente. Conseguirás que se identifique con tu marca y sus valores y lograrás que la relación entre empresa y cliente sea más fructífera y duradera. Esto se traduce en mayor notorierad para tu negocio.

EL CÓMO

EL CÓMO

Sabrás por donde hay que ir y cuál es el camino. Si sabes cuáles son tus metas, conocerás en todo momento por qué avanzas en esa dirección y esto te permitirá dedicar solo los recursos necesarios para conseguir llegar hacia donde te propongas.

EL DÓNDE

EL DÓNDE

Tendrás un plan y un calendario con objetivos para conseguir mayor repercusión y visibilidad en los medios, lo que mejorará la reputación de tu marca y le otorgará prestigio. Así, con menos recursos e inversión publicitaria, llegarás mejor a tu cliente.


 


NO SÓLO LA PRENSA HABLA DE MÍ

También ellos, y espero que tú en un futuro :)

Luis Eduardo Barón

Luis Eduardo Barón

CEO & FOUNDER - USA / Institutodenegocios.com

Conocí a Alberto Calvo en una conferencia en USA. ¡Espectacular! Tiene una capacidad impresionante para crear historias y hacer que los vídeos generen emociones y que toquen el corazón.

Sergio D. Climente

Sergio D. Climente

Social Media Manager - Spain / Hotel Sun Palace Albir

Buscábamos algo diferente y encontramos a Alberto Calvo. Todas las productoras nos ofrecían lo mismo y necesitábamos ser diferentes para superar a la competencia. Con Alberto lo conseguimos.

Michael Oliveira

Michael Oliveira

Blogger - Brasil / michaeloliveira.com.br

Tienen esa genialidad de prestar atención en los pequeños detalles que otras empresas pasan por alto. Estoy encantado con sus trabajos y, de hecho, lo estoy recomendando para todos mis amigos empresarios.

Javier Aguza

Javier Aguza

Gerente / Fundación ASMI

No sabía lo importante que era tener una buena comunicación. En estos años que llevamos trabajando con Alberto hemos aprendido a contar lo que hacemos para llegar a más personas y que conozcan mejor nuestra labor.

Cristina López

Cristina López

Comunicación / FAD

Trabajar con Alberto Calvo supone un estimulante ejercicio de superación y de cuestionamiento de los atributos de marca que manejamos en las organizaciones. Desde el primer momento la comunicación es edificante y supone sumar, crecer y crear. Y los resultados, ya sean en forma de vídeos o de planes estratégicos, te dejan con esa agradable sensación de trabajo bien hecho y trascendente.

José Jiménez

José Jiménez

Proyect Manager / MECANIZADOS SEGEDA

Buscábamos una manera diferente de comunicarnos con nuestros clientes. Alberto muestra ese componente humano en nuestros vídeos, le bastaron unas horas para saber qué necesitábamos. Da gusto trabajar con alguien comprometido con lo que hace y estamos encantados con los resultados, han tenido gran impacto en todos los medios.

  • DESPUÉS DE GRABAR CON ELLOS

    ASÍ REACCIONARON

    Después de muchos años viendo la cara de mis clientes al ver el resultado de mi trabajo me propuse un reto, mostrar a todo el mundo cómo reaccionan después de ver el resultado final. En esta ocasión tomé la decisión de rodar uno de los vídeos y editarlos en el mismo día. Fue una jornada muy intensa y en la que acabé súper agotado pero mereció la pena ver la cara de Andrea Curto y de Walter May.

    CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR UNA REUNIÓN CONMIGO