• Mira este vídeo

    Descubre cómo puedo ayudarte a contar lo que necesitas contar

    Rellena el Formulario de Acceso y reserva una reunión estratégica conmigo de 45 minutos ¡Es fácil y se hace en muy poco tiempo!

    RELLENAR FORMULARIO

CÓMO FUNCIONA

Necesito entender cuál es la situación actual de tu proyecto o empresa para poder evaluar correctamente tu solicitud y ayudarte a lograr tus objetivos con mi forma de contar historias.

EVALUACIÓN

EVALUACIÓN

Tras recibir tu solicitud, evaluaré la situación de tu proyecto/empresa para determinar si te estás en el momento adecuado para poder ayudarte.

SELECCIÓN

SELECCIÓN

Si tu proyecto es uno de los 5 seleccionados, me pondré a darle a la creatividad para encontrar la mejor estrategia de Storytelling para ti.

CONTACTO

CONTACTO

Si hacemos MATCH, me pondré en contacto contigo para proponerte una reunión ONLINE y hablar sobre tu proyecto / empresa.




 

Luis Eduardo Barón

Luis Eduardo Barón

CEO & FOUNDER - USA / Institutodenegocios.com

Conocí a Alberto Calvo en una conferencia en USA. ¡Espectacular! Tiene una capacidad impresionante para crear historias y hacer que los vídeos generen emociones y que toquen el corazón.

Sergio D. Climente

Sergio D. Climente

Social Media Manager - Spain / Hotel Sun Palace Albir

Buscábamos algo diferente y encontramos a Alberto Calvo. Todas las productoras nos ofrecían lo mismo y necesitábamos ser diferentes para superar a la competencia. Con Alberto lo conseguimos.

Michael Oliveira

Michael Oliveira

Blogger - Brasil / michaeloliveira.com.br

Tienen esa genialidad de prestar atención en los pequeños detalles que otras empresas pasan por alto. Estoy encantado con sus trabajos y, de hecho, lo estoy recomendando para todos mis amigos empresarios.

Javier Aguza

Javier Aguza

Gerente / Fundación ASMI

No sabía lo importante que era tener una buena comunicación. En estos años que llevamos trabajando con Alberto hemos aprendido a contar lo que hacemos para llegar a más personas y que conozcan mejor nuestra labor.

Cristina López

Cristina López

Comunicación / FAD

Trabajar con Alberto Calvo supone un estimulante ejercicio de superación y de cuestionamiento de los atributos de marca que manejamos en las organizaciones. Desde el primer momento la comunicación es edificante y supone sumar, crecer y crear. Y los resultados, ya sean en forma de vídeos o de planes estratégicos, te dejan con esa agradable sensación de trabajo bien hecho y trascendente.

José Jiménez

José Jiménez

Proyect Manager / MECANIZADOS SEGEDA

Buscábamos una manera diferente de comunicarnos con nuestros clientes. Alberto muestra ese componente humano en nuestros vídeos, le bastaron unas horas para saber qué necesitábamos. Da gusto trabajar con alguien comprometido con lo que hace y estamos encantados con los resultados, han tenido gran impacto en todos los medios.

RESERVA TU REUNIÓN ESTRATÉGICA

Nos reuniremos para hablar de lo que necesitas para

crear una estrategia de Storytelling que genere una conexión intensa y humana,

más allá de las explicaciones técnicas y funcionales sobre tu proyecto o empresa.