Como Hacer Videos para Hoteles

En esta ocasión te hablaré sobre como hacer videos para hoteles, te voy a dar algunos consejos, que estoy seguro te llamarán mucho la atención, ya que el 90% de las personas que hacen vídeos para hoteles usan exactamente la misma estructura y por eso se ven casi iguales.

Pero con los consejos que voy a darte un poco más adelante sobre como hacer videos para hoteles, vas a poder ser uno de los pocos creadores fuera de lo común.

Y es que, normalmente cuando se plantean como hacer videos para hoteles, se enfocan mucho en mostrar el tipo de habitaciones que hay, la recepción, el restaurante, o cualquier otro espacio que consideren atractivo para las personas.

Sin embargo, olvidan otro tipo de información que es igual de interesante y que sin duda las personas que buscan ese tipo de alojamiento están deseosas de conocer.

Por ejemplo, cuando las personas están en plan turístico, podemos incluir en el vídeo para hoteles, información sobre el tipo de transporte que puede tomar para llegar al parque más cercano, a qué distancia está el centro histórico de la ciudad y así.

“Incluye Información Valiosa en tus Vídeos para Hoteles y observa cómo se vuelven virales”

Información que ayudará a tomar la decisión de quedarse en ese hotel que se está promocionando en el vídeo, ¿comprendes la idea? Normalmente, alrededor de un hotel siempre hay sitios interesantes que visitar, por tanto siempre se puede hacer un vídeo para hoteles más interesante y que atraiga más audiencia.

Quizá en este momento estés pensando… ¿Un vídeo de esas características sale del tiempo estimado?… y posiblemente lo veas algo imposible.

Y no estás tan lejano a la razón, sin embargo, en estos casos habrá que hablar con el cliente y explicarle que podría ser necesario la elaboración de no solo un vídeo sino de más para poder detallar todos estos aspectos. Suena a recurrente, ¿verdad?… ¡y mola mucho!

Los hoteles, hoy en día, tienen mucho más que ofrecer a sus clientes que solo el alojamiento. Por ejemplo, hay hoteles que cuentan con grandes salones para la realización de eventos, o que tienen dentro de sus instalaciones SPA, Tiendas, etc, y podría ser muy interesante tener claro como hacer videos para hoteles donde se pueda hablar de cada espacio con el que se cuenta.

Como puedes ver, esta es una manera más creativa de hacer vídeos para hoteles ya que salen de lo cotidiano y los clientes de tus clientes lo van a agradecer profundamente.

No olvides que la creación y el como hacer videos para hoteles no tiene límites, los límites los pones tú.