Alberto Calvo #amordelbueno

 

Seguramente has escuchado hablar o has leído por ahí, que un vídeo se ha vuelto viral, se le llama así, video viral, a un vídeo que tiene muchas visitas en muy pero muy poco tiempo, que es capaz de provocar reacciones y emociones en las personas que lo ven con lo que se consigue además que quieran compartirlo con sus seres queridos, con sus amigos y con sus conocidos, formando una cadena de reacciones similares que lo llevan a ser viral.

Y quizá, si estás en el mundo del marketing online, te preguntes, ¿Qué interés puedes tener en este concepto?, permíteme que te diga, que debes estar interesado si deseas que tu empresa, negocio, producto o servicio, salga por encima del resto de tus competidores.

Para esto, traigo un claro ejemplo, de cómo puede mejorar esta situación, se trata de un video viral, pero no es cualquier vídeo, sino un vídeo que muestra la parte humana, pues es a seres humanos a quienes se está presentando. De echo, forma parte de una estrategia para atraer tráfico hacia este blog.

Por ejemplo, muestra claramente cómo se involucran los sentimientos del ser humano al narrar una verdadera historia de amor que ha durado 53 años, en muy poco tiempo describe desde la fase de enamoramiento hasta el momento en el que se muestran como un matrimonio realmente feliz a pesar del tiempo que llevan juntos.

En el vídeo se puede sentir incluso ese sentimiento que expresan con solo palabras, pero palabras que dan sentido a su título “Amor del Bueno”.

Te pregunto lo siguiente: después de ver el vídeo, ¿Te gustaría obtener una guía sobre cómo estos dos personajes han logrado compartir 53 años de su vida juntos?

Sin temor a equivocarme sé que dirás SI, especialmente si estás enamorado y si estás dentro de un matrimonio que deseas perdure lo más posible, ¿cierto?

Pues está es la verdadera razón para humanizar tus vídeos, en el marketing online, es necesario estar a la vanguardia y una de las opciones con las que se cuenta es el marketing online.

Si eres capaz de humanizar tus vídeos tendrás no solo un video viral, además contarás con un excelente posicionamiento que te dará ventaja sobre tu competencia y reafirmara tu marca totalmente. No obstante, te invito a leer mi post anterior Las 10 Claves Para Que Tu Historia Se Convierta En Una Historia Vendedora para que tengas en cuenta los requisitos.

Esta es la enseñanza de Alberto Calvo, quien nos invita a reflexionar sobre el marketing online más humanizado cuando se trata de realizar vídeos para posicionar una marca.

También te puede interesar

Deja un comentario