El Secreto De Los Vídeos Que Venden II

Como mencionamos anteriormente, los vídeos deben humanizarse para que den un impacto positivo en las personas, piénsalo muy bien, vas a hacer un vídeo para vender un producto, así que necesitas hacerle ver a las personas que ese producto vale la pena, es bueno y es la solución a sus necesidades.

Pero, ¿cómo logras humanizar un vídeo para vender un producto?

Todos los que estamos de alguna manera dentro del mundo del marketing online, sabemos lo importante que es para quienes ven la información de nuestros productos, dar información que realmente sea útil, que les mueva desde adentro de su ser y les motive a comprar ese producto que estamos nosotros ofreciendo.

Para lograr esto y humanizar un vídeo, lo más recomendable es contar tú historia con un vídeo, si logras esto, estás del otro lado, pues las personas buscan vídeos con contenido que trascienda y no solo vídeos huecos, sin una pizca de información útil o peor aún, que lleven solo la intención directa de vender un producto cualquiera.

Contar una buena historia con tu vídeo, debe ser de forma concisa, requiere de pensar en muchas cosas más que en el producto en sí, es decir, debe contener las circunstancias que rodean la historia, piensa bien en la historia que deseas contar, recuerda que debe tener un planteamiento, un nudo y por supuesto un desenlace.

Cuenta una historia que sea realmente “humana”, a la audiencia y nuevos clientes potenciales, les gusta sentirse identificados con las historias que se están contando en un vídeo.

Cuando haces referencia a los sentimientos dentro de los vídeos, se da margen a que se creen vínculos emocionales con tu marca y es precisamente esto lo que conlleva al éxito del neuromarketing, el cual hoy en día está de moda.

Además de contar tu historia, es importante que planifiques una estrategia, no basta con colocar contenido de calidad para que los visitantes lleguen a ti, también hay que ofrecer cosas diferentes, atractivas y sobre todo humanas.

Ofrecer a los visitantes a que participen de lo que se observa en el vídeo, con su opinión, además se deben otorgar incentivos que premien su colaboración al opinar.

Así es como se lograría posicionar tú marca personal y vender un producto, contando una historia con tu vídeo.

No obstante, puedes ver mi anterior post titulado El secreto de los vídeos que venden por si necesitas alguna info adicional.

Alberto Calvo Báez, lo explica muy bien en su canal de YouTube, si eres un nuevo emprendedor o estas en los negocios pymes y quieres diferenciarte de la competencia, date una vuelta por su canal, te darás cuenta de todo el potencial que tiene contar tu historia con un vídeo y no solo hacer simples vídeos para vender un producto.

También te puede interesar

Deja un comentario