El Secreto De Los Vídeos Que Venden

Hay muchos emprendedores que en este momento haciendo vídeos para tratar de posicionar su marca, su producto, su empresa, pero, ¿tendrán éxito los vídeos que están haciendo?

Bueno, como sabrás existen emprendedores que consiguen en muy poco tiempo consolidar su marca personal, pero también están otros emprendedores que sencillamente tiran la toalla porque no llegan a saber como vender un producto fácilmente.

Y quizá la pregunta que viene a tu mente sea, si ambos emprendedores están haciendo vídeos para consolidar su marca, ¿por qué unos logran llegar a el éxito y otros no?

La respuesta la conocerás en breve, pero si queremos comentar antes de darte a conocer el secreto de los vídeos que venden es que, aunque todos están haciendo vídeos, no todos están haciéndolos de la misma forma.

Parece trabalenguas pero tiene mucho sentido, ahora verás el por qué.

Sí, es verdad que los emprendedores que están en el mundo del marketing online, con sus proyectos de infoproductos o negocios pymes se han dado cuenta de que las personas se sienten más atraídas por los vídeos y se han vuelto como locos abriendo canales en YouTube para tratar de consolidar su marca o encontrar la mejor manera de como vender un producto.

Pero, qué pasa, no todos están logrando el propósito y es que no se trata de hacer vídeos por hacerlos, esta es la parte que no todos están poniendo en práctica.

Tienes que pensar como si estuvieras al otro lado viendo el vídeo que tú mismo estás haciendo y al verlo sabrás si es un vídeo que convence o no.

Sencillo, ¿no crees? pareciera que sí lo es, pero la verdad es que para lograr que un vídeo venda es necesario colocarnos como un visitante más en YouTube, interesado en el tema que muestra tu vídeo pero consciente de lo que queremos ver en el mismo, es decir, como vender un producto fácilmente.

Un vídeo que tiene carencia de humanidad es un vídeo vacío, un vídeo que inmediatamente hará que lo cierren e incluso que le den un dedito para abajo.

Si observas a tu competencia te darás cuenta de que todos tienen casi la misma línea de hacer vídeos, si es tu deseo diferenciarte de ellos, es necesario que empieces a humanizar tus vídeos contando tu historia.

Si logras sacar el lado humano de tu marca, producto, empresa, etc, entonces no hay duda que tus vídeos van a sobresalir de la competencia e incluso con ellos podrás posicionarte también con tu blog o sitio web en Google.

 

Este es el secreto que está difundiéndose actualmente por un experto en marketing online profesional, su nombre, Alberto Calvo Báez, un español, que ha tenido gran éxito con el marketing de vídeo. Él explica que no es necesario grandes inversiones de dinero, sino más bien de tiempo para darle un sentido más humano a tus vídeos.

Así que si quieres saber como vender un producto fácilmente y rápido, humaniza tus vídeos para diferenciarte de la competencia y posicionar tu marca.

También te puede interesar

4 comentarios

  • Margarita Moros febrero 18, 2015   Respuesta →

    Hola, nada sucede por casualidad. Tengo interes en conocer al detalle como trabajar esta área. Mi especialidad es la repostería, pastelería, panificacion, etc,. Todo lo que se relaciona.

    • Alberto Calvo febrero 18, 2015   Respuesta →

      Hola, Margarita. La forma de trabajar este área para hacer más visible tu labor y tu conocimiento está, primero en determinar tu público objetivo (seguro que ya lo tienes) y en generar un contenido para ellos a través de tus historias personales porque, a veces, nos olvidamos de que hay una pantalla delante cuando trabajamos o mostramos algo por internet y nuestros seguidores necesitan conocernos mejor, saber que estamos cerca y que ellos pueden llegar a ser como nosotros gracias a lo que les aportamos. Si te puedo ayudar en algo más, por favor, envíame un mail más detallado y lo atenderé con mucho gusto.

Deja un comentario