Hacer un Video Publicitario – 3 Súper Poderosos Secretos

Si estás en el camino de hacer un video publicitario pero ninguno de los que has hecho ha llegado a tener un verdadero éxito en la red, es posible que este post que ahora traigo para compartir contigo sea de gran utilidad para mejorar en la producción de esos vídeos.

Todos nos hemos dado cuenta de lo mucho que ha evolucionado la publicidad con vídeos. Cuando recién empezó está forma de promocionar productos o servicios era suficiente con mostrar la marca y dar información muy básica.

Pero hoy en día se ha vuelto la forma más popular de hacer promoción ¿por qué? bueno porque es mucho más sencillo para los usuarios recordar todo lo que se expone en un vídeo ya que la mente humana es mucho más visual.

De ahí el éxito del vídeo marketing, pero esto conlleva la creación de vídeos mucho más fuera de línea, es decir, fuera de lo común, ya que el usuario es mucho más exigente y desea siempre cosas novedosas.

Así que la innovación es importante, sin embargo y pese a esta necesidad de innovar con cada paso que das para hacer un video publicitario, siempre tienen que contar con ciertos elementos que son básicos, no importa cuánto color imprimas, cuanta música, cuantas imágenes coloques, si no tienes estos elementos integrados en el proceso de tu vídeo publicitario.

Entonces, para hacer un video publicitario de éxito será importante que tomes en cuenta los siguientes secretos súper poderosos que sí o sí debe incluir todo vídeo publicitario.

¿Listo para conocerlos?…

Hacer un Video Publicitario – 3 Súper Poderosos Secretos

1.- SUSPENSE

Mantener la expectativa de algo es el primer secreto poderoso al hacer videos publicitarios, lograr que la primera parte del vídeo mantenga en suspense a los usuarios nos facilita la permanencia de este y que pueda llegar al final de la visualización. Si un vídeo no crea suspense en las mentes de las personas, estas pueden cerrar la visualización antes de lo esperado y no lograr conversiones.

2.- INTRIGA

Al hacer un video publicitario, otro elemento importantísimo que debemos crear en la mente de los usuarios es la intriga, esa necesidad de ver que es lo que sigue, que es lo que nos tienen reservado, ¿Qué es lo que veré?, ¿Para que servirá?, ¿Cómo me ayudará?, etc.

Crear esas preguntas en la mente de los usuarios, es crear intriga, para hacer más segura la permanencia y lograr que sigan viendo nuestro vídeo.

Es importante entonces, que te conduzcas con mucha astucia, con inteligencia, solo así podrás lograr el objetivo.

3.- LLAMADO A LA ACCION

Este punto igual de importante, muchas personas lo olvidan, y aunque parezca increíble el llamado a la acción es fundamental, si no colocas un llamado a la acción, aunque los usuarios lleguen al final del vídeo,  simplemente no lograrás que convierta, esto sucede porque los seres humanos siempre necesitamos que nos digan que es lo que sigue.

Entonces, el llamado a la acción es muy importante, así que, asegúrate de hacer un video publicitario que contengan un llamado a la acción.

Puede ser a través de un texto, un botón, flechas, etc, son indicadores que motivarán al usuario para dar al siguiente paso que puede ser una suscripción, una compra, etc.

Ahora bien, regresa a tus vídeos y ve si contienen estos 3 súper poderosos secretos y en caso de que no los tengan o haga falta alguno asegúrate de integrarlo, verás cómo las conversiones empiezan a mostrarse.

También te puede interesar

2 comentarios

  • francisco marquez noviembre 3, 2016   Respuesta →

    excelente estafo aprendiendo de tus tips y quiero conocer mas.saludos y un abrazo desde veracruz

    • ALBERTO CALVO BÁEZ noviembre 3, 2016   Respuesta →

      Hola Francisco, ¡Gracias por tu interés! Tengo pendiente una visita a Veracruz… estuve viviendo algún tiempo en Monterrey y me quedé con ganas de visitarla. Seguiré subiendo más post y más vídeos. De cara a los nuevos contenidos ¿Te gustaría que tratara algún tema en concreto?
      PD: Próximamente lanzaré un curso sobre guión publicitario ¿Cómo lo ves?

      Un saludo.

Deja un comentario